LLEGUE A MÁS CLIENTES. A NIVEL GLOBAL.

En el mundo actual, las grandes empresas se enfrentan a un trágico final ya que no pueden comunicarse debidamente. Además de una Buena oferta de productos, lo que separa a un negocio con éxito del resto es una excelente comunicación.

Crystal Hues Limited (CHL), fundada en 1989, ofrece a su empresa soluciones de comunicación completas. Como empresa con certificación ISO 9001:2015 & ISO/IEC 27001:2013, CHL está apoyada por un equipo de más de 150 profesionales dedicados con un registro impresionantes de lanzamiento de nuevas marcas, localización de marcas por diversos mercados y llevar las marcas al siguiente nivel.

CHL ofrece la experiencia de más de 700 especialistas de comunicación en más de 34 países de todo el mundo que le aseguran un apoyo absoluto para ofrecer soluciones basadas en su valor.

La base de más de 3.000 clientes de CHL incluye multinacionales, instituciones gubernamentales, pequeñas empresas, agencias de publicidad, y LSP internacionales. Una lista parcial de clientes incluye Amway, BBC, Canon, Daimler, DY&R, GE, Hughes, ING Life, LG, Pearson, MetLife, Reckitt Benckiser, Safran Aerospace, Sun Pharma, TCS, US Government, Virgin Atlantic, WHO, Zee TV, etc.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA CHL?

Para satisfacer sus necesidades de comunicación, CHL ha creado cuatro verticales especializados. Cada vertical está liderado por un equipo de expertos en la industria, ofrece soluciones altamente personalizadas como entidades individuales o se trabaja conjuntamente para ofrecer soluciones para sus necesidades, de principio a fin.

Download E-Brochure


GALA

D&B

ISO 9001 : 2015 Certified

Microsoft License Compliance assessment

CRISIL awards third highest possible CRISIL SME Ratings reflect the level of creditworthiness of a SME, adjudged in relation to other SME. The rating awarded to Crystal Hues Limited the third highest possible (http://www.crisil.com/ratings/sme-rating-scale.html).
CRISIL, a Standard and Poor's (S&P) company, is a global analytical company providing ratings, research, and risk and policy advisory services.

ISO/IEC 27001:2013